Mantenimiento preventivo

Las fregadoras industriales nos facilitan la dura tarea de limpiar suelos, especialmente en las empresas, en el sector de servicios y el agrícola. Sobre todo, cuando hablamos de grandes superficies.

Cada vez, las fregadoras son más sofisticadas y disponen de características que las dotan de automatización, gracias a los nuevos componentes electrónicos que controlan las funciones vitales de estas y nos ayudan a determinar el origen de la avería.

Se debe tener en cuenta que las fregadoras trabajan con suciedad y con humedad, enemigos de la electrónica y de la mecánica. Por ello, para que las fregadoras tengan el máximo rendimiento y un cuidado adecuado, se deben ejecutar las tareas de mantenimiento diarias, según marca cada fabricante.

Lamentablemente, nos acordamos del servicio técnico cuando la fregadora no funciona, o necesitamos solucionar algún problema en la situación puntual. Entonces, se recurre a reparar la máquina de forma rápida y urgente. Esto, ocasiona un aumento de coste, pérdida de tiempo y paralizaciones en la propia producción.

Para evitar este tipo de situaciones, en Envitec recomendamos contratar un mantenimiento periódico por tal de ofrecer una experiencia de limpieza duradera. El servicio de asistencia, garantiza la calidad continua de las prestaciones prometidas, la seguridad para las personas y los entornos sobre los cuales se trabajan.
En Envitec ofrecemos packs de mantenimiento adecuados a las diferentes aplicaciones de uso de cada máquina. Podremos encontrar desde simples contratos básicos, los cuales incluyen inspecciones periódicas; hasta contratos completos que disponen de repuestos y consumibles originales.

Your Comment:

Noticias Relacionadas

23

Jun
Noticias Destacadas

¿Qué mantenimiento tiene una fregadora industrial?

Es evidente que un funcionamiento de una máquina fregadora de forma óptima está directamente asociada a un mantenimiento preventivo y correctivo de la máquina. Es por ello que el mantenimiento se hace necesario en cualquier maquina fregadora  industrial, la cual está sometida a un rendimiento constante. Y no podemos olvidar que la durabilidad de la máquina fregadora […]

limpieza industrial

22

Jun
Noticias Destacadas

¿CÓMO LIMPIAR UNA NAVE INDUSTRIAL?

Hoy día mantener una nave industrial limpia conlleva una serie de procesos de limpieza industrial, destinados a disponer de un centro de trabajo limpio, higiénico y seguro. La limpieza de naves industriales está directamente relacionada con la seguridad de los procesos y de los trabajadores. Además existe toda una normativa que regula la obligación de mantener unos[…]