Mantenimiento preventivo

Las fregadoras nos facilitan la dura tarea de limpiar suelos, especialmente en las empresas, en el sector de servicios y el agrícola. Sobre todo, cuando hablamos de grandes superficies.

Cada vez, las fregadoras son más sofisticadas y disponen de características que las dotan de automatización, gracias a los nuevos componentes electrónicos que controlan las funciones vitales de estas y nos ayudan a determinar el origen de la avería.

Se debe tener en cuenta que las fregadoras trabajan con suciedad y con humedad, enemigos de la electrónica y de la mecánica. Por ello, para que las fregadoras tengan el máximo rendimiento y un cuidado adecuado, se deben ejecutar las tareas de mantenimiento diarias, según marca cada fabricante.

Lamentablemente, nos acordamos del servicio técnico cuando la fregadora no funciona, o necesitamos solucionar algún problema en la situación puntual. Entonces, se recurre a reparar la máquina de forma rápida y urgente. Esto, ocasiona un aumento de coste, pérdida de tiempo y paralizaciones en la propia producción.

Para evitar este tipo de situaciones, en Envitec recomendamos contratar un mantenimiento periódico por tal de ofrecer una experiencia de limpieza duradera. El servicio de asistencia, garantiza la calidad continua de las prestaciones prometidas, la seguridad para las personas y los entornos sobre los cuales se trabajan.
En Envitec ofrecemos packs de mantenimiento adecuados a las diferentes aplicaciones de uso de cada máquina. Podremos encontrar desde simples contratos básicos, los cuales incluyen inspecciones periódicas; hasta contratos completos que disponen de repuestos y consumibles originales.

Your Comment:

Noticias Relacionadas

Fregadoras

¡DEJA ATRÁS LO TRADICIONAL!

La limpieza es una acción costosa, muchas veces dura, de la que acabamos cansados, incluso mareados. Barrer por aquí, fregar por allá, el mocho, el cubo y los veinte tipos de productos diferentes para cada superficie. ¿Por qué no hacemos las cosas simples? Necesitamos un cambio. Desde Envitec hemos preparado una nueva gama de fregadoras que se […]

Noticias Destacadas

El vapor el gran aliado de la limpieza industrial

El vapor se ha convertido en el gran aliado de la limpieza industrial. Este, permite reducir el consumo de agua un 90%, siendo conscientes y adquiriendo así un compromiso con el medio ambiente. Por ello, Menikini utiliza esta herramienta por tal de ofrecer un generador de vapor seco para la limpieza y desinfección de superficies y ubicaciones[…]