¡DEJA ATRÁS LO TRADICIONAL!

La limpieza es una acción costosa, muchas veces dura, de la que acabamos cansados, incluso mareados. Barrer por aquí, fregar por allá, el mocho, el cubo y los veinte tipos de productos diferentes para cada superficie. ¿Por qué no hacemos las cosas simples? Necesitamos un cambio.

Desde Envitec hemos preparado una nueva gama de fregadoras que se alejan de las simples convenciones de las máquinas clásicas de limpieza. La serie Performance, invita a todos aquellos profesionales a que disfruten del cambio más revolucionario del mercado, dejando atrás la perspectiva tradicional que arrastra la limpieza.
Las fregadoras Performance están diseñadas bajo unos criterios precisos, los cuales aumentan el valor del producto, el servicio y la comodidad del profesional a cargo:
Robustez: En primer lugar, resalta la robustez del diseño, con detalles cuidados y estudiados, para que la armonía de las partes integradas pueda transmitir seguridad, fiabilidad y calidad.
Potencia: Seguidamente, es una gama que destaca por la apuesta en las nuevas tecnologías, que dota a las fregadoras de grandes prestaciones: como instrumental y programas que incrementan la potencia, adaptándose a las circunstancias y el entorno.
Sencillez: Además, concede la oportunidad de ser manejadas por cualquier persona. Sus servicios permiten que la experiencia del cliente sea sencilla, a la par que intuitiva. Así pues, el usuario podrá hacer uso de su creatividad para la personalización de programas y obtener los resultados deseados.
Sostenibilidad: Igualmente, la fregadora está diseñada desde la conciencia medioambiental, y así reducir el consumo de agua, automatizar programas de lavado y beneficiarse del sistema de reciclado sobre la solución detergente.
Configurabilidad: Por otra parte, la selección Performance se caracteriza por la adaptación a las necesidades individuales y la posibilidad de actualizar la fregadora para economizar el trabajo. Y así, poder crear el modelo ideal y con las prestaciones deseadas.
Conectividad: Finalmente, como la guinda del pastel, el control de la fregadora queda al alcance de tu mano. Desde tu smartphone puedes disponer de los datos más importantes, como por ejemplo: los metros cuadrados recorridos, las condiciones de uso y el consumo de batería.

Your Comment:

Noticias Relacionadas

Noticias Destacadas

GANAR SIN COMPRAR, PORQUE ELEGIR ES GRATIS

Este artículo es para ti. Siempre vas buscando las mejores ofertas. Pasas horas y horas decidiendo si comprarlo o dejarlo estar. Optar siempre por la mejor elección es imprescindible, y por eso, sabes apreciar las buenas elecciones. Pero, ¿y si te dijéramos que comprar es solo una opción entre muchas? Hoy venimos a hablarte del alquiler. Con […]

Fregadoras

Mantenimiento preventivo

Las fregadoras nos facilitan la dura tarea de limpiar suelos, especialmente en las empresas, en el sector de servicios y el agrícola. Sobre todo, cuando hablamos de grandes superficies. Cada vez, las fregadoras son más sofisticadas y disponen de características que las dotan de automatización, gracias a los nuevos componentes electrónicos que controlan las funciones vitales de[…]