Envitec con la limpieza industrial

Fregadoras industriales en Murcia y Valencia

En Envitec tenemos el más amplio catálogo de fregadoras industriales para tu negocio. Somos una empresa de limpieza industrial que da soporte a la Región de Murcia y Comunidad Valenciana. A continuación, te presentamos nuestros modelos de fregadoras industriales, desde las más pequeñas y manejables para pequeños espacios, hasta modelos pensados para grandes superficies.

Todo lo que necesitas saber sobre limpieza industrial

Tipos de fregadoras industriales

Las fregadoras industriales son una de las herramientas más utilizadas por empresas de limpieza. Son muchas y muy diversas las situaciones a las que hay que enfrentarse, desde espacios angostos y pequeños, hasta grandes superficies. En cada momento, es necesario utilizar una herramienta de limpieza industrial adecuada. Entonces, ¿qué tipo de fregadora industrial necesito? Te ayudamos a elegir bien. Si estás buscando comprar, alquilar o renting te ofrecemos las mejores soluciones.

Fregadoras industriales a batería

Las fregadoras industriales a batería son las más usadas ya que se adaptan a multitud de situaciones y superficies. La fregadora industrial manual, en concreto la FIMOP ofrece una pequeña pero potente batería que hará muy sencillo utilizarla por superficies pequeñas. Actúa a modo de una fregona tradicional. Descubrirás que es mucho más cómodo y rápido limpiar con una fregadora industrial a batería como ésta.

Sin embargo, también existen fregadoras industriales a batería de mayor tamaño y envergadura, pensadas para espacios más grandes que necesiten estar limpios continuamente, como centros comerciales, grandes locales comerciales o supermercados. Por ejemplo, el modelo de fregadora IMX está pensada para limpiar espacios de entre 1.000 y 1.800 m². Se trata de una maquina de limpieza con bajos costes de mantenimiento ofreciendo un gran rendimiento.

Fregadoras industriales con conductor

Las fregadoras industriales con conductor son cada vez más compactas y están comenzando a reemplazar a las tradicionales fregadoras manuales. Hoy en día, la limpieza industrial no se entiende sin este tipo de herramientas. Ofrecen unos resultados mucho más rápidos y, sobre todo, mucho más cómodos para el trabajador. Para que te hagas una idea, el modelo MXR es uno de los más compactos y está pensado para espacios de hasta 4.500 m².

Pero, si lo que buscas son fregadoras industriales grandes y pensadas los terrenos más exigentes, tenemos modelos como la fregadora MG1300, una máquina que puede trabajar en grandes superficies como estaciones de ferrocarril o aeropuertos. En definitiva, si estás pensando en comprar fregadoras industriales en Murcia o Valencia, en Envitec te ofrecemos la mayor variedad de modelos y primeras marcas, para hacer que tu empresa crezca y ofrezca el mejor resultado.