El vapor el gran aliado de la limpieza industrial

El vapor se ha convertido en el gran aliado de la limpieza industrial. Este, permite reducir el consumo de agua un 90%, siendo conscientes y adquiriendo así un compromiso con el medio ambiente.

Por ello, Menikini utiliza esta herramienta por tal de ofrecer un generador de vapor seco para la limpieza y desinfección de superficies y ubicaciones de los automóviles. El calor y la presión del vapor generan una potente fórmula de limpieza que elimina la suciedad, la mugre, el aceite, el alquitrán, los excrementos de pájaros y la savia de los árboles, entre muchos otros.
La empresa italiana nos presenta la DI20, diésel móvil, la mejor unidad de trabajo del mercado para la limpieza exterior. Además, está dotada de unas increíbles propiedades técnicas que las distinguen de la competencia.
En primer lugar, disponen de una fotocélula que detecta la llama en la caldera, con la certificación TÜV para PED, con la misión de evitar la acumulación peligrosa de combustible en caso de ausencia de chispa.
Seguidamente, posee filtros lavables y reutilizables en lugar de desechables; una válvula certificada “Made in Italiy”; y accesorios de latón de mayor calidad, en comparación con los de metal.
Asimismo, cuenta con un Sistema electrónico innovador Start &Stop que ayuda a ahorrar energía y reducir el ruido que genera el motor de la máquina.
Por otro lado, ofrece sensores especiales de “zona tranquila” para un mejor control del líquido y nivel de gas, dentro de la caldera, para asegurar así, un trabajo continuo sin problemas de sobrecalentamiento.
Como se puede apreciar, la DI20 se caracteriza por la dotación de las tecnologías más punteras e innovadoras aseguradno la reducción de costes y derroche de agua, gracias a la apuesta por el vapor, un recurso potente y realmente productivo.

Your Comment:

Noticias Relacionadas

Fregadoras

¡DEJA ATRÁS LO TRADICIONAL!

La limpieza es una acción costosa, muchas veces dura, de la que acabamos cansados, incluso mareados. Barrer por aquí, fregar por allá, el mocho, el cubo y los veinte tipos de productos diferentes para cada superficie. ¿Por qué no hacemos las cosas simples? Necesitamos un cambio. Desde Envitec hemos preparado una nueva gama de fregadoras que se […]

Fregadoras

Mantenimiento preventivo

Las fregadoras nos facilitan la dura tarea de limpiar suelos, especialmente en las empresas, en el sector de servicios y el agrícola. Sobre todo, cuando hablamos de grandes superficies. Cada vez, las fregadoras son más sofisticadas y disponen de características que las dotan de automatización, gracias a los nuevos componentes electrónicos que controlan las funciones vitales de[…]