Desifentante Ecomix Pure Disinfectant

Ecomix Pures Disinfectant, producto homologado por el Misnisterio de Sanidad frente a la lucha del COVID-19
¿Por qué Envitec recomienda usar Ecomix de Sucitesa®?
1° Está testado con los estándares europeos. Ecomix cuenta con las certificaciones correspondientes a nivel comunitario como bactericida (EN 1276, EN 13697), fungicida (EN 1650, EN 13697) y viricida (EN 14476).
2° Está disponible en cómodos packs adaptados a diferentes necesidades, que incluyen todo lo necesario para limpiar y desinfectar todo tipo de superficies.
3° ECOMIX está especialmente indicado para fábricas, talleres, restaurantes, oficinas, centros comerciales, salas públicas, auditorios, centros sanitarios y educativos, instalaciones deportivas y, en general, para todo tipo de establecimientos gestionados con criterios de higiene profesional.
ECOMIX es la solución para garantizar limpieza y desinfección en cualquier lugar.

Your Comment:

Noticias Relacionadas

Noticias Destacadas

GANAR SIN COMPRAR, PORQUE ELEGIR ES GRATIS

Este artículo es para ti. Siempre vas buscando las mejores ofertas. Pasas horas y horas decidiendo si comprarlo o dejarlo estar. Optar siempre por la mejor elección es imprescindible, y por eso, sabes apreciar las buenas elecciones. Pero, ¿y si te dijéramos que comprar es solo una opción entre muchas? Hoy venimos a hablarte del alquiler. Con […]

Fregadoras

¡DEJA ATRÁS LO TRADICIONAL!

La limpieza es una acción costosa, muchas veces dura, de la que acabamos cansados, incluso mareados. Barrer por aquí, fregar por allá, el mocho, el cubo y los veinte tipos de productos diferentes para cada superficie. ¿Por qué no hacemos las cosas simples? Necesitamos un cambio. Desde Envitec hemos preparado una nueva gama de fregadoras que se[…]