Desifentante Ecomix Pure Disinfectant

Ecomix Pures Disinfectant, producto homologado por el Misnisterio de Sanidad frente a la lucha del COVID-19
¿Por qué Envitec recomienda usar Ecomix de Sucitesa®?
1° Está testado con los estándares europeos. Ecomix cuenta con las certificaciones correspondientes a nivel comunitario como bactericida (EN 1276, EN 13697), fungicida (EN 1650, EN 13697) y viricida (EN 14476).
2° Está disponible en cómodos packs adaptados a diferentes necesidades, que incluyen todo lo necesario para limpiar y desinfectar todo tipo de superficies.
3° ECOMIX está especialmente indicado para fábricas, talleres, restaurantes, oficinas, centros comerciales, salas públicas, auditorios, centros sanitarios y educativos, instalaciones deportivas y, en general, para todo tipo de establecimientos gestionados con criterios de higiene profesional.
ECOMIX es la solución para garantizar limpieza y desinfección en cualquier lugar. Este producto está especialmente indicado para utilizar con nuestra máquinas de desinfección y fregadoras industriales.

Your Comment:

Noticias Relacionadas

Noticias Destacadas

GANAR SIN COMPRAR, PORQUE ELEGIR ES GRATIS

Este artículo es para ti. Siempre vas buscando las mejores ofertas. Pasas horas y horas decidiendo si comprarlo o dejarlo estar. Optar siempre por la mejor elección es imprescindible, y por eso, sabes apreciar las buenas elecciones. Pero, ¿y si te dijéramos que comprar es solo una opción entre muchas? Hoy venimos a hablarte del alquiler de […]

Fregadoras

¡DEJA ATRÁS LO TRADICIONAL!

La limpieza es una acción costosa, muchas veces dura, sobre todo a nivel profesinoal, de la que acabamos cansados, incluso mareados. Barrer por aquí, fregar por allá, el mocho, el cubo y los veinte tipos de productos diferentes para cada superficie. ¿Por qué no hacemos las cosas simples? Necesitamos un cambio. Desde Envitec hemos preparado una nueva[…]