¿Qué son las máquinas rotativas?

La limpieza industrial involucra diversas herramientas, las más comunes o conocidas son las aspiradoras, barredoras y fregadoras, pero dentro de este gran número de elementos empleados para la organización y limpieza de las empresas también encontramos el término rotativas, un poco menos conocido dentro de la población, pero que tiene gran importancia en esta labor.

 

Pero nos preguntamos, ¿qué son las rotativas? estas son máquinas profesionales de limpieza, son muy empleadas en el sector de higiene industrial, tienen diversas funciones en las que destacan como abrillantadoras de pisos o pavimentos, pulidoras y apoyo en el secado de las superficies. 

 

Gracias a su movimiento orbital las máquinas rotativas aumentan el rendimiento en comparación con otras herramientas de funciones similares, ellas están conformadas por partes giratorias que permiten lograr un alcance más preciso. Gracias a las oscilaciones y a la frecuencia alta de este tipo de herramientas se puede trabajar con mayor estabilidad que con otras máquinas.

 

En Envitec trabajamos con varios tipos de máquinas rotativas cada ella tiene una función especial y determinada, desde abrillantadoras para trabajos pesados, fregadoras de pisos, mantenimiento de espacios, también sirven para la absorción de líquidos y rápida operación con polvos. Las máquinas rotativas de Envitec son de excelente calidad, hechas con materiales de primera mano, como acero inoxidable, lo que ayuda a tener una máquina con mayor tiempo de vida y utilidad.

 

Si deseas incluir una de estas poderosas herramientas como parte de los elementos de organización y limpieza de tu empresa, consulta con nuestros especialistas, de quienes recibirás toda la información y asesoría para llevar contigo la mejor y más poderosa rotativa. 

 

Your Comment:

Noticias Relacionadas

Noticias

¿Cuáles son los beneficios de las aspiradoras industriales?

La limpieza en las organizaciones es muy importante, de esto preside el correcto mantenimiento de los espacios y las materias primas que puedan reposar dentro de un establecimiento, tratándose de un lugar en donde se reciben clientes, es un factor de mayor importancia ya que esto reflejará parte de la imagen de una organización, una empresa limpia […]