Limpia mucho por muy poco dinero.

 
Estas modalidades de adquisición pueden suponer grandes beneficios para tu empresa, desde fiscales hasta de optimización de recursos. La limpieza del entorno de trabajo ya no tiene porque suponer un gran desembolso ni quebraderos de cabeza. 

Ventajas Leasing 

– Accede a la compra de una de nuestras maquinarias de limpieza industrial sin necesidad de la financiación de bancos o cajas de ahorro. 
– Además de posibilitar la compra, permite renovar la flota de limpieza cada cierto tiempo adaptándonos a tus necesidades. Dotando a la empresa de herramientas modernas y actualizadas. 
– Permite reducir los impuestos porque la compra o el alquiler mediante leasing se considera un gasto y reduce la cuenta de beneficios (por lo que se paga menos).

Ventajas Renting

– No tiene que hacer frente a los gastos derivados de su uso: mantenimiento, seguros…
– Las cuotas de arrendamiento son 100% deducibles del IRPF porque fiscalmente se consideran un gasto. El IVA soportado se puede deducir en un 50%.
– Permite renovar la maquinaria de limpieza cada cierto tiempo, dotando a la empresa de herramientas modernas y actualizadas, siempre acordes a las necesidades de tu empresa.
– Las cuotas de arrendamiento del renting son más económicas porque no se consideran un producto financiero.

Conoce nuestra gama de productos.


Puedes descargarte el catálogo completo de renting y leasing pinchando aquí.

Noticias Relacionadas