Envitec con la limpieza industrial en Murcia

Fregadoras industriales en Valencia

Valencia es una ciudad portuaria que se encuentra en el sureste de España, en la que el Río Turia se une al mar mediterráneo. Es una ciudad famosa por sus la Ciudad de las Artes y las Ciencias que tiene estructuras preciosas que apreciar. También se caracteriza por sus payas preciosas, con lo cual, le convierte en una zona interesante para los turistas. Posee muchas empresas y negocios de diferentes sectores, por lo que fijo te encuentras con todo, como es el caso de empresas que se enmaran en el sector de las maquinarias industriales de limpieza como Envitec. Este ha ido cogiendo un auge por la importancia de mantener las instalaciones higiénicas y por la repercusión que tiene esa en el público, y, por consiguiente, en las ventas de tu negocio. Así que, si estás buscando fregadoras industriales en Valencia, estás en lugar adecuado. Conoce nuestro catálogo de maquinarias fregadoras.

Completo catálogo de fregadoras industriales para todo tipo de negocios o empresas. Modelos a batería con motor de combustión. Para pequeños espacios o para aparcamientos y grandes superficies.

Proveedor de barredoras industriales con modelos de pequeño formato para espacios reducidos o modelos de mayor capacidad, pensados para ser conducidos por un técnico.

Fregadoras industriales en Valencia

Las fregadoras industriales son máquinas que permiten la limpieza de piedra, azulejos, suelos de plástico, alfombras y linóleos, gracias a las almohadillas o discos con los que cuentan y giran a alta velocidad. Son una de esas maquinarias de limpieza más utilizadas por las empresas que ofrecen servicios de limpieza. Existen varias tipologías atendiendo a la superficie que se quiera limpieza. Pueden ser empujadas por alguien o bien autopropulsadas para grandes superficies y funcionan con electricidad o cabe la posibilidad de que lleven una batería. Podemos destacar algunas características de las fregadoras industriales:

  • La capacidad de los depósitos de agua dependerá de la superficie a fregar.
  • Dependiendo de lo grande que sea la superficie industrial que se tenga que limpiar habrá que elegir si es necesaria una con conductor de pie o sentado.
  • Pueden tener cepillos de disco y rodillo para adaptarse a las características de los suelos.
  • Las fregadoras industriales no solo friegan los suelos, también los aspiran y enjuagan para que solo haya que pasar una vez por cada una de las zonas.
  • Tienen gran autonomía lo que permite que la limpieza sea más rápida y efectiva. Por lo tanto, si estás buscando fregadoras industriales en Valencia , las que te ofrece Envitec son las ideales para la limpieza de tus superficies.

    Uso de los fregadores industriales en Valencia

    Son diversas las situaciones con la que hay que enfrentarse a la hora de realizar una limpieza profesional y esas van desde limpiar espacios angostos y en ocasiones pequeños, hasta grandes superficies, por lo cual, es importante contar con maquinaria especializada. Las fregadoras industriales están preparadas para tareas de limpieza profesional en cualquier sector, ya que su rendimiento y fiabilidad son excelentes. Estas, están diseñadas para limpiar grandes superficies, por lo que, ya que existen diferentes estancias, en Envitec tenemos fregadoras industriales diferentes para las mismas. Las fregadoras industriales en Valencia se usan con frecuencia en:

    1. Restaurantes y Hoteles
    2. Almacenes
    3. Talleres mecánicos
    4. Fábricas
    5. Supermercados
    6. Hospitales y Residencias
    7. Comercios
    8. Centros comerciales
    9. Cocinas y comedores
    10. Naves industriales
    11. Entre otras.

    Pide presupuesto ahora

    ¿Cómo se usan las fregadoras industriales?

    Las fregadoras industriales ayudan a mantener limpias las zonas de grandes extensiones, por lo cual, pasar a ser la mejor opción para limpiar espacios como los que hemos descrito con anterioridad. Se pueden usar con un agente o conductor a pie o bien, con un conductor sentado. Las fregadoras industriales con conductor a pie son perfectas para superficies menos extensas y ayudan a llegar a lugares que por lo general suelen ser un tanto inaccesibles. En cambio, las segundas, son más robustas y poseen una potencia increíble porque tienen un motor de gran autonomía, por ello, se usan para superficies muy extensas. Las fregadoras industriales con conductor sentado, le garantizan al operario comodidad, de tal modo que puede estar hasta 3 horas trabajando de manera continuada.

    ¿Cómo puedes adquirir una fregadora industrial en Valencia?

    Cuando hablamos de fregadoras industriales hacemos referencia a esas herramientas que utilizan con frecuencia las empresas de limpieza. Cuando estés pensando en adquirir una fregadora en Valencia, Envitec te ofrece dos opciones, la venta y/o el alquiler. Atendiendo a tus necesidades de limpieza como la frecuencia o la amplitud de la estancia, puedes optar por una opción u otra.

    Venta de fregadora industrial en Valencia

    En Envitec, somos empresa especializada en limpieza industrial y contamos con una amplia gama de fregadoras industriales que puedes comprar siempre que puedas. Tomar la decisión de comprar una fregadora industrial siempre va a ser lo acertado si la limpieza que vas a realizar es además de profesional, recurrente, significando que se va a usar la maquinaria de limpieza de manera seguida en las estancias que se deseen. Si estás buscando una empresa de venta de maquinaria industrial en Valencia, en Evitec, somos tu empresa. Te asesoramos siempre que lo necesites.

    Alquiler de fregadora industrial en Valencia

    La segunda opción es el alquiler y esa ya es ideal si tu limpieza es puntual u ocasional, por lo que, seguro no resulte rentable recurrir a la compra de una fregadora industrial. Puedes ahorrar tiempo y dinero con nuestro servicio de alquiler de fregadoras industriales en Valencia.

    Sede Murcia