Envitec con la limpieza industrial

Envitec, venta de máquinas para desinfectar

En Envitec tenemos el más amplio catálogo de máquinas para desinfectar tu negocio. Somos una empresa de limpieza industrial que da soporte a la Región de Murcia y Comunidad Valenciana. A continuación, te presentamos nuestros modelos de máquinas para desinfectar.

Desinfección Corona Virus

Contamos con las mejores maquinas de desinfección para luchar contra el Covid-19

Todo lo que necesitas saber sobre limpieza industrial

Tipos de máquinas para desinfectar

Debido a la situación actual de virus, se hace más que necesario llevar un control de higiene en lugares de trabajo y zonas comunes. Sin embargo, no todos los negocios son iguales y, por tanto, no todas las máquinas de desinfección sirven para lo mismo. Por ello, en Envitec te ofrecemos una amplia gama de máquinas para desinfectar, adecuando sus características a las necesidades concretas de cada negocio.

Máquinas para desinfectar a vapor

Las máquinas para desinfectar con vapor son ideales para espacios comunes de hoteles, restaurantes, apartamentos o centros de salud. Las hay de pequeño tamaño, ideales para colarte por cualquier espacio y no dejar ningún rincón sin desinfectar. Por ejemplo, las máquinas a vapor Menikini ofrecen un gran compromiso entre prestaciones y ligereza.

Máquinas para desinfectar pulverizadoras

Las máquinas pulverizadoras son ideales para el saneamiento de los conductos de los sistemas de acondicionamiento instalados en viviendas o coches. En este punto, Envitec ofrece, por ejemplo, la pulverizadora Tornado. Es un equipo manejable, equipado con cable de 8 metros y capacidad para emitir partículas con un tamaño de hasta 8 micron.

Máquinas para desinfectar gran formato

Y si lo que necesitas es desinfectar grandes espacios como naves industriales, estaciones de tren, parkings, etc, en Envitec dispondemos de máquinas para desinfectar de gran formato. Son perfectas para desinfectar pavimentos rápidamente mediante grupos de boquillas instaladas en la parte trasera. Vaporizan el desinfectante de manera homogénea por toda la pista. Como ves, dependiendo de las necesidades que tengas, en Envitec disponemos de máquinas para desinfectar de todos los formatos. Pide presupuesto sin compromiso.